Servicios

Tanto si se viaja en pareja, con la familia o por negocios, Hotel Playa Poniente es el hotel de 2 estrellas ideal para alojarse en Gijón gracias a su ubicación y a su ambiente agradable, fresco y cosmopolita.

El confort y servicio de un hotel de 2 estrellas

El Hotel Playa Poniente dispone de todos los servicios de un hotel de 2 estrellas para que su estancia en Gijón sea cómoda, práctica y especial.

recepcion-24h


Recepción 24 horas. Nuestro hotel esta abierto todo el año, salvo el periodo de Navidad.

Parking

 Parking. El parking Autosalón,situado aproximadamente a unos 150 metros del hotel el cual ofrece un descuento por vehículo, la tarifa al día es de 12€ descuento aplicado, para que el descuento se haga efectivo, el vehículo debe permanecer un mínimo de 10 horas seguidas ininterrumpidas en el parking.

Servicio de desayuno


Servicio de desayuno. En las inmediaciones del hotel están abiertas varias cafeterías y confitería. La cafetería Van Gogh, en horario de 8:00 AM a 12:00 de Lunes a Viernes y de 9:00 AM a 12:00 sábados y domingos, a partir de 2,50€ por persona (Café / Colacao / Infusión + Vasín de Zumo de naranja natural + Pan tostado / Pincho salado / Bollería).

Wifi gratis


WIFI Gratis. 
Disponemos de Wifi gratuito para nuestros clientes. por favor consulte en recepción la contraseña.

Calefacción individual


Calefacción individual. 
En todas nuestras habitaciones.

Servicio de lavandería

Servicio de lavandería. Si quiere dejar alguna prenda a lavar en nuestro hotel, en la habitación dispondrá de toda la información , al igual que la correspondiente tarifa, además nuestro personal estará encantado de ampliarle la información y ayudarle en lo que necesite.

Custodia de equipajes


Custodia de equipaje. 
Servicio gratuito para todos nuestros huéspedes, déjenos en consigna su equipaje hasta que se acerque la hora de su regreso.

Información turística

Información Turística. Disponemos de información turística local, además de los eventos puntuales que durante el año se celebran en la ciudad.  Que ver y que hacer en Gijón ya no es problema!

Servicio de fax y fotocopiadora


Fax/Fotocopia. 
Si necesita de este servicio, por favor pregunte a nuestro personal de recepción.

Comentarios cerrados.